Telefono de QDS Software

Empresa

Somos una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones de diagnóstico y reparación en dos áreas principales: telefonía móvil y electrónica de automoción. Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestra propia gama de productos hardware-software y los exportamos a países de todo el mundo. Hemos acuñado marcas de gran aceptación en los círculos profesionales de servicios post-venta, como PolarTeam, PolarBox y Auto-Polar. Contamos con un equipo humano multidisciplinar de gran preparación, ese ha sido siempre nuestro mayor capital y nos ha permitido hacer de la innovación nuestra razón de ser.


Fundada en el año 2009 en Zaragoza con un equipo muy reducido, la empresa ha ido alcanzando poco a poco algunos hitos importantes e incorporando nuevos miembros al grupo. En el año 2012 nos movemos al polígono tecnológico CEEI-Aragón donde comenzamos una nueva etapa inmersos en una atmósfera creativa e innovadora, nos marcamos nuevas metas y objetivos.

Nuestra razón de ser es la investigación, el trabajo duro y una infinita capacidad de adaptación. Nos tomamos muy en serio nuestra labor para ofrecer aplicaciones de calidad que consoliden la imagen que perciben de nosotros los clientes de todo el mundo.

ceei-aragon



QDS Contacto
  • Facebook de QDS Software Diseño Web
  • Twitter de QDS Software Servicios Informaticos
  • © Copyright 2012 QDS Software